¿Tiene preguntas sobre iFood? Vea la lista de preguntas frecuentes de nuestros consumidores. Uno de ellos podría ser el tuyo.
¿Necesitas ayuda?
¿Pago algo para registrar mi tienda?
Não. Nós recebemos por produtividade, ou seja, precisamos vender para ganhar.
¿Qué tipo de accidentes son estos?
Podría ser una llamada de broma, un fraude, una devolución de cargo, un accidente con el producto o una dirección no localizada. Hay varias razones y nos esforzamos en transmitir esta tranquilidad a nuestros socios.
¿Quién te garantiza que realizarás la transferencia correctamente?
Existe un panel financiero alimentado en tiempo real y de forma automática que permite al socio monitorear el progreso de las ventas.
Para pedidos pagados en línea o mediante cupón promocional, ¿cambia el porcentaje?
No. La tarifa cobrada nunca será una sorpresa. Se respetará lo establecido en el contrato, sin trampas ni letra pequeña.
¿Y si la culpa es de mi establecimiento?
De cada error hay un responsable y un perjudicado. Es justo que quien cometió el error cargue con la pérdida, indemnizando al perjudicado.
¿Cómo ejecuto una campaña dentro de iFood?
Simplemente póngase en contacto con nuestro equipo minorista y pensaremos juntos en la estrategia. Contamos con varias herramientas dentro y fuera de nuestra plataforma para llegar a tu audiencia.
¿Cuándo ocurren las transferencias?
Son 2 (dos) veces por semana. Depositado en su cuenta todos los martes y viernes. Incluidos los días festivos.
¿Un repartidor nunca sale con más de un pedido?
Sale, pero tiene que ser una buena ruta de entrega, de lo contrario asignaremos otro repartidor para el segundo pedido.
¿Quién paga los cupones promocionales?
Eso depende. Podemos formar una sociedad y pagar solo los cupones o su empresa puede solicitar una campaña y pagar más tarde los cupones utilizados.