¿Tienes preguntas sobre iFood Paraguay? Vea la lista de preguntas frecuentes de nuestros consumidores. Uno de ellos podría ser el tuyo.
¿Necesitas ayuda?
Pago en línea
En todos los socios de iFood Paraguay puedes pagar en línea usando tu tarjeta de crédito o PIX. Algunos socios tienen la opción de pagar contra reembolso con tarjeta, foto o efectivo.
Cashback
Al realizar un pedido, recibirá una parte del importe gastado. Sencillo, ¿verdad? Realiza un pedido, recibe su pedido y su reembolso ingresa automáticamente en su billetera iFood Digital. Puedes utilizar tu saldo de cashback como descuento en tu próximo pedido, sin fecha de vencimiento.
¿Cómo cancelo mi pedido?
Es necesario ponerse en contacto con el establecimiento e informar de su intención. Si es posible, cancelarán. También contacta a iFoodParaguay informándoles de la cancelación y nuestro equipo de SAC se encargará de todo.
Pedido pagado en línea cancelado y mi crédito no ha regresado
Contacta con iFood Paraguay. Documentaremos la cancelación con el proveedor de su tarjeta.
Não encontro meu CEP/Endereço
Es posible que todavía no prestemos servicios a su región. Aun así, puedes sugerirnos que atendamos tu dirección. Solo infórmanos, a través de la app, a través de nuestro SAC Online.
Pedí la entrega a la dirección equivocada.
Contacta con nuestro SAC, por teléfono o WhatsApp, y proporciona la dirección correcta. Si el repartidor ya se encuentra en la dirección equivocada, se cobrará un nuevo envío.
Mi pedido está tardando mucho. ¿Qué hago?
Dentro de la aplicación, haz clic en tu avatar (muñeco en la esquina superior derecha de la pantalla), ve a "Mis pedidos" y comprueba cuánto tiempo lleva funcionando. Quizás ya esté en camino.
Mi pedido fue incorrecto o incompleto
En este caso es importante documentarlo, ya sea con foto o vídeo. Contacta inmediatamente con SAC iFood informándoles del problema y nosotros nos encargaremos de todo por ti.